Dudas frecuentes


¿Necesito realizarle mantenimientos periódico al elevador de tensión?

  • Si al momento de realizar la compra usted es bien asesorado respecto a la potencia adecuada y las condiciones necesarias de cuidado, no sera necesario realizarle mantenimientos al Elevador de tensión.

¿Que equipo necesito?

  • Es fundamental para la vida útil del equipo que la potencia del mismo sea la adecuada. Puede consultarnos via Whatsapp o comunicarse telefónicamente al 011-15-2457-9152 y comentarnos que artefacto tiene en su hogar o empresa y le brindaremos asesoramiento para la compra de su elevador de tensión.
  • Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de su equipo es el rango de trabajo, contamos con equipos que trabajan desde los 160v y desde los 140v. También realizamos equipos especiales y a medida. Tenga en cuenta que si la tension es menor al rango de trabajo del equipo, este la compensara proporcionalmente, es decir, si usted coloca un equipo de rango 160v y la tensión de entrada es 150v, la salida sera de 190v aproximadamente.


¿El Elevador de tensión calienta, es normal?

  • Si, es parte del funcionamiento del mismo, siempre y cuando el equipo este bien calculado respetando. Se recomienda que el elevador de tensión este ventilado.

¿Como se conecta un elevador de tensión?


  • La conexión es muy sencilla, el equipo cuenta con una bornera de entrada y una bornera de salida.


¿Donde se conecta un elevador de tensión?


  • El elevador de tensión se conecta luego del tablero de las térmicas, luego del disyuntor.

¿Que tensión debería tener con el Elevador de tensión en funcionamiento?

  • Mientras la tensión de entrada este dentro del rango de trabajo, la tensión en su hogar/industria debería ser de 220v +/- 6%. Esto quiere decir que la tensión podría encontrarse 6% por debajo o 6% por encima de los 220v, tensión con la cual los artefactos funcionan correctamente.

Para mas información, puede contactarse por teléfono (011-15-2457-9152), por Whatsapp haciendo click aqui, o agregando el numero 541124579152 o por e-mail a elevadordetensionautomatico@gmail.com . 





Mostrando 0 elementos
TitleAssigned ToStatusPriorityDue Date
Ordenar 
 
Ordenar 
 
Ordenar 
 
Ordenar 
 
Ordenar 
 
TitleAssigned ToStatusPriorityDue Date
Mostrando 0 elementos